MILA INCORPORARÁ NUEVOS INSTRUMENTOS DE INVERSIÓN EN 2013

– La iniciativa busca incorporar la negociación de otros valores de renta variable que estén listados en los mercados locales de Chile, Colombia y Perú, como ETFs (Exchange Traded Fund), ADR´s, cuotas de fondos de inversión y unidades de carteras colectivas.

– Los nuevos instrumentos podrán ser negociados luego de las aprobaciones necesarias en cada país.

26 de diciembre de 2012 / Bogotá – Lima – Santiago. A poco más de un año de su aniversario, el Mercado Integrado Latinoamericano MILA, que reúne las operaciones en acciones de las principales Bolsas de Chile, Perú y Colombia, da un nuevo paso en su consolidación como alternativa de inversión y nuevo foco de interés en la región. En su última reunión, el Comité Ejecutivo de MILA dio vía libre a la negociación de otros valores de renta variable, como ETFs (Exchange Traded Fund), ADR´s, cuotas de fondos y unidades de carteras colectivas que estén listados en los mercados locales de Chile, Colombia y Perú.

De acuerdo con información de las Bolsas que componen el mercado integrado, existe un potencial de 112 nuevos instrumentos que podrían negociarse próximamente a través de MILA, ampliando de esta forma las posibilidades de inversión en la región.

Copyright 2018 © MILA All Rights Reserved. | Developed by Lima Dot