MILA: Dos años de crecimiento y oportunidades para Latinoamérica

Santiago, Bogotá, Lima / 30 de mayo de 2013: El Mercado Integrado Latinoamericano (MILA) cumple su segundo año de funcionamiento como la alianza bursátil más importante de Latinoamérica, situándose como un foco atractivo de inversión tanto para los actores locales como extranjeros.

Esta iniciativa, integrada por las bolsas y depósitos de Chile, Colombia y Perú, representa hoy un gran potencial de oportunidades, desde el punto de vista de generación de nuevos negocios, así como también desde el desarrollo del mercado de capitales de los países que integran MILA.

Al respecto, el presidente de la Bolsa de Valores de Colombia, Juan Pablo Córdoba, destacó el profundo impacto que ha tenido la integración en la interacción de los actores del sector bursátil de cada país. “MILA se ha convertido en una plataforma para la expansión de los negocios de los participantes de estos países, quienes han visto en MILA una oportunidad para llegar a más clientes y con mejores productos”.

Según Córdoba el principal atractivo de esta iniciativa es la diversidad de mercado que ofrece para los inversionistas y el acceso único a tres economías diferentes en un solo mercado.

Copyright 2018 © MILA Todos los Derechos Reservados. | Desarrollado por Lima Dot