Las bolsas de Chile, Colombia y Perú celebran el éxito del primer día del MILA en Nueva York

Nueva York, N – 24 de junio de 2013: el Mercado Integrado Latinoamericano («MILA»), mercado integrado entre Chile, Colombia y Perú, establecido como una alternativa de inversión que conforma un mercado de acciones amplio, diversificado y único, anuncia hoy el éxito del primer día del MILA en Nueva York, que se llevó a cabo en el Hotel Pierre. El evento reunió a 200 inversionistas extranjeros y a más de 100 inversionistas institucionales para que conocieran más sobre el MILA y las oportunidades alternativas para invertir en una bolsa integrada.

La conferencia, llamada «Invierta en el MILA: tres países, un solo mercado» contó con la participación de altos funcionarios de cada país, incluidas las participaciones de Alfredo Moreno Charme, Ministro de Relaciones Exteriores de Chile, quién presentó durante la apertura del evento su visión sobre la importancia de la integración de los mercados latinoamericanos que constituyen la Alianza del Pacífico. Las fortalezas de estos países constituyen el MILA y son las razones principales de su éxito.

Otros oradores en el evento incluyen a Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), los reguladores de los tres países que constituyen el MILA, incluidos Fernando Coloma, Superintendente de Seguros y Valores de Chile, y el presidente de la Bolsa del Perú, Christian Laud. De la misma manera, otros participantes importantes incluyen al presidente de la Bolsa de Comercio de Santiago, Pable Yrarrazaval y a Rafael Aparicio, presidente de la Bolsa de Colombia.

Copyright 2018 © MILA Todos los Derechos Reservados. | Desarrollado por Lima Dot