INFORMACIÓN MERCADO INTEGRADO CHILE COLOMBIA PERÚ Copy

La Bolsa de Valores de Colombia (BVC) se permite informar a sus afiliados que entre lunes 22 y el viernes 26 de noviembre, empezaremos el proceso de vinculación de entidades a la marcha Blanca, con el fin definir el número de participantes y su participación en el primer ciclo de pruebas. El formato de inscripción se enviará la próxima semana.
Confirmamos además que toda la información referente al Modelo operativo de negociación, así como los documentos referentes a los Aspectos jurídicos, Aspectos de supervisión y regulación, Impactos tecnológicos y presentaciones generales de los tres mercados está disponible en el sitio www.mercadointegrado.com en la sección Documentos. Recordamos la importancia de conocer esta información para el alistamiento de los participantes.
Así mismo en el transcurso de las próximas semanas publicaremos en el micrositio la Documentación de alistamiento de la Marcha Blanca y Producción del Mercado Integrado.
En paralelo la BVC realizará las pruebas finales y de estabilización del sistema. Una vez terminado este procedimiento la Bolsa informará el cronograma de capacitaciones y las fechas de la primera etapa de la Marcha Blanca.

Copyright 2018 © MILA Todos los Derechos Reservados. | Desarrollado por Lima Dot